martes, 17 de mayo de 2011

Guiño

Hoy la juventud rebelde salió a la calle...
por fin..
hoy la juventud de Madrid capital salió
y la belleza de tal acto fue convincente

Mi abrazo para estos chavales
a los que no conozco,
que luchan por todos, y por mi

Mi abrazo silencioso de sin papeles
mi abrazo oculto,
pues en tiempos como este
la rebeldía manifiesta sería un privilegio

La deportación existe pues
la policía nos caza como perdices
el CIE de Aluche es una cárcel,
que algunos visitan sin saber
si reaparecerán...

Venga mi abrazo jóvenes rebeldes
jóvenes y no tan jóvenes
que quereis cambiar el reino
que no temeis al subnormal madero
que no temeis a estar sin dinero..

que no buscais el lucro
que resistis a la apariencia
que cultivais valores trascendentes
que no transais la quimera

de otro mundo que vendrá
que vendrá porque asi lo queremos
y solo el hombre puede desear
solo el hombre puede realizar lo que desea!

Un guiño para Uds...
un abrazo indocumentado
sin dios, ni ley,
un abrazo de pueblo a pueblo
de ser a ser,
de espera a espera...

No hay comentarios: