jueves, 20 de septiembre de 2012

Madrid te despido

Sin indemnización
sin un hasta pronto
sin finiquito digno
ahora soy yo
el que te niega...
el que te kita, el que
no te deja vivir...

Seguirás existiendo
después de mi,
tu chulería milenaria
tu envidia arcaica
tu egoísmo, tu usura
tu frivolidad, me sucederán
pero yo no estaré, y dejaras
de existir en una conciencia,
que es el todo x  que es una parte del todo..

Te dejo x decadente...
porque fuiste una lección
bien aprendida,
puta frívola y arribista,
perfumada, y vendida al mejor
postor...

Dejo atrás a tus borrachos
a tus gentes sin ideología
sin sentido en sus vidas
a tus seducciones, a tus
minifaldas y tacones...

A tus borrachas sensuales,
a tus maderos subnormales,
a tu mala leche,
a tus gentes infantiles, caprichosas
jactanciosas...

Me llevo de ti malasaña, tus casas
okupas, tu plaza del sol repleta de
gentes que henchidos de una nueva era,  hacen temblar a todo occidente...
me llevo al amigo leal  y a la amante sincera en su desnudez,...
al compañero de lucha y al poeta marginal...


Fuiste calabozo policial, albergue de indigentes, comedor social, discoteca pija, alcohol y tabaco, fuiste explotadores, codiciosos, fuiste multiculturalidad, fuiste cabello corto, apariencia...

Eres una ciudad secuestrada x policías, banqueros, y mafiosos, estas bajo control total, pues eres el eslabón que hace converger latinoamérica y noroccidente...y también al mundo musulmán, eres  joya estratégica de la geopolítica mundial... te tienen secuestrada, castrada, maniatada...   enviciada, narcotizada...

Bajo tus faldas se esconde el nuevo mundo... bajo tus faldas acampa la nueva era... en tu pubis vivimos los inmigrantes del mundo... los sin papeles, que escondidos en tu vulva soñamos con la dignidad negada... que te hacemos el amor día a día...como nunca otro,   pues nuestro amor es  rebelde, fiero clandestino, sin nada que perder...

Madrid, burdelera,
Madrid, niñata,
Madrid chulería infinita...

Madrid, me apetece, me la suda,
me Mola,...

Madrid ppera, facistoide,
dominada por viejas franquistas
del visillo,...

Por jilipoyas depilados, cachas
y salidos de peluquerías...
Madrid dominada por codiciosos
sin limites...chulos y prepotentes...
Madrid cocaína...Gavana,  Buda y house comercial,...

Ciudad de la incompletitud
del vivir deseando,
consumiendo, luchando por nada
por vicio...

Me voy para no volver...
me voy para siempre
me voy a lo que tu no eres...
y si no existiera tal lugar,
lo construiré... lo inventaré,
pues un hombre debe hacer
lo que su corazón manda...
lo que el corazón del corazón le manda

Soy un rebelde, un romántico,
un cabrón... un supremo egoísta...
soy mi propio designio, mi propia guerra, mi propio reino...

soy mi propio demonio.al que adoro
al que mimo, como a un niño dios...

soy el que abandona todo...
y que nunca olvida...

soy solo un espíritu, un fantasma...
que cruza la tierra...
un par de deseos...
una conspiración errante

De rebeldía en rebeldía
voy encontrando mi corazón
soy el más soltero de todos
el que se caso con una kimera

Soy un alma que exige
que clama, que no sabe morir
que lucha desde antes de mi..
y que me titiritea desde dentro..

Soy solo un vehículo..
una senda,
un algo pasajero...

No me pertenezco...
no soy...

Me aburrí de luchar
para nada,
para pagar el alkiler,
para tener mis vicios
para estar en la carrera...

Que ganen otros..

me voy tras mi corazón
el que ya esta en otra parte...

Un beso a todos...
libertad, revolución
y vivir como si tu vida
fuera la única oportunidad
como si la muerte te acechara...
pues así lo es...

Que mis huellas no sean como las de los enamorados al pasar sobre la arena...

No hay comentarios: